Whatsapp Messenger
Todos nuestros cursos son presenciales.
No, para estudiar con nosotros no es necesario realizar ningún examen de ingreso.
Si, al finalizar cada curso, una vez entregado el proyecto final requerido para concluir el curso, recibis un certificado que avala tus nuevos conocimientos.
Todos nuestros profesores son profesionales con amplia experiencia en la industria, ya que de ésta forma ellos pueden traen todo su conocimiento al aula, llevando casos reales y generando así una enseñanza actualizada y enfocada en la realidad del mercado. Además, nuestra metodología transforma las clases en un espacio de trabajo e intercambio constante entre los alumnos y el profesor.
Tenemos nuestra sede en Asunción, trabajamos en espacios modernos de coworkings que ofrecen las mejores comodidades para enriquecer la experiencia de los alumnos.
Nosotros no proporcionamos computadoras. Es responsabilidad y obligación del estudiante traer su propia computadora con los requisitos mínimos que figuran en el programa de cada curso.
No es obligatorio, ya que los desafíos que te pediremos que realices durante la cursada están pensandos para que se hagan en clase. De todas formas, si realmente querés exceder tu aprendizaje y convertirte en el mejor, te recomendamos que practiques y estudies en tu casa, así como también mantenerte constantemente actualizado sobre el tema de estudio.
Podes comunicarte con nosotros a info@codelifepy.com y hacernos todas las preguntas que quieras.

Desarrollado por Unser